QUIENES SOMOS

El Observatorio de las Relaciones Unión Europea - América Latina (OBREAL) es una organización integrada por 26 instituciones académicas y centros de investigación de ambas regiones que tiene sede en el Parque Científico de la Universidad de Barcelona.

Su principal objetivo es convertirse en un canal facilitador del diálogo y las sinergias entre los sectores gubernamental, universitario y social de Europa y América Latina. En este contexto OBREAL/EULARO se propone “identificar y desarrollar todas las posibilidades de asociación entre ambas regiones a fin de lograr una mejor comprensión de la problemática regional y sectorial que condiciona la configuración de las políticas”.

Para ello, sus actividades buscan colaborar con el establecimiento de vínculos de confianza duraderos entre las instituciones latinoamericanas y europeas. Por tanto, es fundamental para OBREAL trabajar tomando en consideración las especificidades y heterogeneidades de cada región en el marco de la igualdad en la diversidad.

Contacto

Observatorio de la Globalización

Universitat de Barcelona
Adolf Florensa 8
08028 Barcelona

 

teléfono:+34 934034479

mail: info@obreal.org

 

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.